La ex modelo de Playboy, de 32 años, considerada la DJ más sexy de Asia ha encontrado a Dios detrás de las rejas, mientras lucha por su extradición a Francia. Angie Vu ha estado en prisión desde noviembre, cuando trató de huir de los EE.UU. con su hija de 9 años.El padre de la niña que está en Francia tiene la custodia y había accedido a dejarla pasar algún tiempo con su madre, pero el plan era que ella volviera a París el 29 de agosto. Vu fue detenida mientras intentaba evadir el acuerdo abordando un avión con su hija en el aeropuerto JFK con destino a China, el 4 de noviembre. Vu le dijo a su hija que viajarían a Vietnam.En una entrevista con New York Daily News, Vu dijo que ha pasado los últimos tres meses tras las rejas luchando contra las tentaciones y tratando de pasar el tiempo de manera productiva.
"Una gran cantidad de lesbianas aquí y algunas rubias me están coqueteando, pero prefiero leer mi Biblia por ahora", dijo Vu a Daily News.
La disc jockey vietnamita dijo que el poder de la oración es lo que la ha ayudado a sobrevivir a su terrible experiencia detrás de las rejas.
"Me he dado cuenta de lo fuerte que soy. Pensaba que no podría durar dos días y ya hace tres meses de esto" , dijo. "Vine a Dios y fui salva por lo que uso mi tiempo para orar y leer la Biblia, también."
Su próxima audiencia está programada para el miércoles. Francia está en este momento en una disputa legal para que sea extraditada para así afrontar cargos por secuestro parental en ese país.
Oremos por esta joven señora, el Señor tiene planes para su vida.
Fuentes: New York Daily News, Daily Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario